¿Quién me puede aconsejar para hacerme un blanqueamiento?

 Nos estamos encontrando que se habla mucho de los productos de blanqueamiento dental domiciliario libres de Gel de peróxido (h2o2) como puede ser;
Hi Simle Whitening Home, etc etc...!!!!!

No se compran a través de clínicas dentales, se compran en Internet... por el usuario final, sin ningún tipo de control por parte de las autoridades sanitarias ni Dentistas-Odontólogos..

Así como otras miles de Marcas que se pueden encontrar en Internet.

Se trata de unos kits de blanqueamiento dental domiciliario con o sin luz, libre de peróxido de hidrógeno de aplicación en casa.

El gel que lleva en el interior de las jeringas es bicarbonato de sodio en alta concentración (35%), lo que hace este tipo de producto es remover las manchas dentales en la parte superficial del esmalte y diente.

PUNTO 1. No penetra en el esmalte y no produce los efectos asociados al peróxido de hidrógeno (Blanqueamiento Dental)

PUNTO 2.No Genera oxidaciones en el interior de los dientes y esmalte,

PUNTO 3. El bicarbonato de sodio, lo podemos encontrar en las farmacias, supermercados, en todos lados, el próxido de hidrógeno, solo puede ser manipulado por especialistas en clinica dental.

PUNTO 3. Este tipo de producto, si no esta aplicado por un especialista en clinica dental o Dentista-Odontólogo, finalmente, acaba por dañar el diente sin un control por parte del mismo..

PUNTO 4. Estos kits incluyen una luz LED que supuesta mente acelera el proceso y genera la oxidación del gel blanqueador. (MENTIRA)
Esta Luz no se sabe a ciencia cierta si tiene fichas de seguridad y control de baja tensión, teniendo en cuenta que se pone en la boca de cada uno de los que la compran.

La Luz acelera el proceso de blanqueamiento cuando es un peróxido de hidrógeno el que está puesto en boca y lleva un activador para que éste active el peróxido de hidrógeno y acelere el proceso de blanqueamiento dental reduciendo los días del blanqueamiento y consiguiendo un excelente resultado

(No obstante, la mayoría de los estudios sobre estos productos libres de peróxido no han podido comprobar el beneficio de este tipo de blanqueamientos libres de Gel de peróxido.

Sean conscientes a la hora de comprar supuestos blanqueamiento low cost, acudan al profesional-dentista-odonto-estomatólogo para ser aconsejados.

Utilitzem galetes per ajudar a proporcionar la millor experiència possible a la web. En utilitzar aquest lloc, vostè accepta l'ús de galetes. Més informació
Configuració galetes